Ahora puedes Googlear desde "Ni está ni se le espera"

Búsqueda personalizada

jueves, enero 22, 2009

Lost in Connection (Comentarios Finales)

Antes de nada, muchas gracias a todos los que habéis seguido mi diminuta aventura. Si estas cosas merecen la pena es por la gente que se aprecia, y que le aprecia a uno, con las que se vuelve a contactar a la vuelta...

Un par de comentarios finales:

- El regreso, también con Iberia, es algo mejor: Vuelo directo Boston - Madrid; sólo sale con 1 hora de retraso, y llega con media... ¡un paraíso! Además me toca una salida de emergencia y puedo estirar las piernas.

- En el vuelo de ida a Chicago: olvido comentar que mis compañeros de fila músicos (la pareja rusa) volvían de Israel. Malos días en la zona. Gaza, ya sabéis. Además, tengo que dar las gracias a una natural de San Diego con la que pego hebra una hora bebiendo agua en la cola del avión. Curiosa: me cuenta que tiene orígenes piamonteses, y percibo que ve la vida con el relajamiento relativo que gastamos en el Mediterráneo. Debe ser el espíritu californiano. Me dice que estando en Alemania, hablando alemán la confunden como española, nunca aciertan que es yanqui. Será su aspecto (es cierto, podría pasar por nativa de aquí) aunque con algo más de exuberancia de la que veo a diario desde mi guarida madrileña...

No hay comentarios: