Ahora puedes Googlear desde "Ni está ni se le espera"

Búsqueda personalizada

lunes, marzo 06, 2006

Hoy no tengo tiempo, y sí algo de pereza...


No puedo ser más claro, ya ven. Pero me acabo de plantear crear un par de nuevas entradas cada semana en el blog, eso sí, siempre que tenga cosas que decir, me apetezca, y cumplan con un mínimo de calidad. Así que hoy voy a dejarles, amables lectores, un ejercicio de reflexión para que piensen en casita, después de la merienda y antes de que salgan los lunnis por la tele:

Acabo de leer lo siguiente (a propósito de la gala de entrega de los Oscar) en el estupendo blog sobre cachivaches tecnológicos de El Mundo.es "GadgetoBlog" (http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html), de Ángel Jiménez de Luis (que les recomiendo encarecidamente si tienen interés en el tema):

"[...] cuanto más rico y famoso eres, más cosas consigues gratis [...]"

Bueno, pues esto coincide exactamente con un viejo pensamiento que tengo, vayan a saber ustedes si acertada o equivocadamente, y que me vino por primera vez en relación con el coche que se sacó por la cara para su hija un tipo que compró una flotilla de furgonetas de transporte para su empresa, según me contó la propia beneficiada... ¡Así que hala! Afilen su cacumen y a ver si alguien me sabe poner ejemplos, o contra-ejemplos, que de eso se trata en una discusión.

Y de paso me quito un muerto de encima, pensarán algunos. ¿Con razón? Jeje, pues a lo mejor, miren ustedes.

No hay comentarios: