Ahora puedes Googlear desde "Ni está ni se le espera"

Búsqueda personalizada

jueves, mayo 17, 2007

Por qués de cualquier día


Un pequeño (y probablemente absurdo) ejercicio: Tómense los titulares del noticiario de un día cualquiera (por ejemplo hoy) de una cadena de televisión cualquiera, préstese un mínimode atención, y formúlense algunas sencillas preguntas...


- ¿Por qué no se publica una ley que destape a políticos locales corruptos, por ejemplo que ayude con inmunidades legales a los constructores y promotores inmobiliarios de manera que éstos denuncien, con cifras y documentos, corruptelas, comisiones y autoridades?

- ¿Qué hace Israel bombardeando Gaza y Cisjordania cuando renacen los combates entre las facciones palestinas de Fatah y Hamas?

- ¿Por qué las democracias de Próximo y Medio Oriente, por ejemplo Argelia en su día de elecciones, huelen a todo menos a democracia (a la Occidental, se entiende)?

- ¿Por qué si España es la novena economía del mundo sólo ocupamos la posición 17 en el uso de Internet entre los países de la Unión Europea?

- ¿Qué pasaría en España si un presidente de gobierno de afiliación derechista, incluyera en su gobierno a ministros centristas e incluso socialistas (o a la inversa en cuanto al ideario político, que igual me da)? Pues vean el nuevo gobierno francés, y sigan su evolución...

¿Y si un inversor tuviera mayores réditos económicos invirtiendo 57 millones de euros en vacunas y medicinas para el tercer mundo, es un suponer, que en un cuadro de Warhol? Quizá los museos de libre acceso para el ciudadano podrían exponer obras de común interés, y éstas no estarían en manos de colecciones privadas. Ah! Y habría gente que no moriría ridículamente (de nuevo, adjetivo aplicado desde el punto de vista de ciudadano del primer mundo, más o menos)


Y así se podría seguir... Me contestan si lo desean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que mi familia era algo ridicula y rara pero no hasta estos limites. Por favor recapacitar y poneros tratamiento.Sabes que puedes contar conmigo para las terapias. UN beso tu prima.

Anónimo dijo...

Querido primo,

A riesgo de que me tachen de flipada, aquí te dejo respuesta a tus divagaciones. No dejes de recordar que soy rubia de nacimiento…

- Como se va a crear una ley y mucho menos publicarla anti-corrupción política, si no existe a día de hoy, ni de ayer, político que no sea corrupto? Sería como abrir la caja de Pandora que según cuentan, está mucho mejor cerrada, donde va a parar..
- El problema de los bombardeos Israelitas mejor me lo ahorro que ya tengo el cupo lleno en casa, en boca cerrada no entran moscas..
- Ja ja ja, porque la democracia occidental está tan carente de democracia que parecería un chiste que tomasen buena nota…
- Por que aún nos tachan de raros a los que nos movemos por estos lares y para no crear polémica , mejor me callo..
- Y como quedé conmigo misma que mejor sería no crear polémica, me hago la rubia tonta y no opino..
- Porque el mundo está muy mal repartido primo.. y para que añadir más?

Besitos de tu prima postiza

Anónimo dijo...

Bronceado?? yo diría que es casi la minoría étnica de ese partido, ya parece negro.

Asi que te gustan tus mitocondrias? xDDDD a mi me ha gustado tu meme, aunque sigo sin saber qué cojones significa la palabra.